A través de las redes sociales, usuarios denunciaron una supuesta estafa por parte de un restaurante de la colonia La Paz, el cual, opera con siete diferentes nombres para atraer más clientes y venderles a cada uno lo mismo pero más caro.
- 1. Burrito Mexicano
- 2. Burritos Norteños
- 3. El Sazón de México
- 4. La Ingrata Antojitos Mexicanos
- 5. Amores de México
- 6. El Mexicano
- 7. Como Burro Sin Mecate
Son algunos de los nombres bajo los que opera el mismo restaurante a través de la aplicación de Rappi. Toda los establecimientos tienen la misma ubicación: 4 Sur, 302, Local C., colonia La Libertad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Usuarios que se percataron de la situación reportaron lo sucedido con la finalidad de advertir a otros consumidores que hacen uso de la aplicación para realizar pedidos de comida, pues según argumentaron, el menú es el mismo pero los precios son diferentes pese a que se trata del mismo establecimiento pero con diferente nombre.
La finalidad del restaurante al tener siete diferentes nombres, es convertirse en siete distintas opciones de puestos de comida para los clientes, sin saber que se trata del mismo lugar.
Sin embargo, eso no es todo, pues quienes han caído en esta estafa argumentan que lo peor de todo es que los platillos son de mala calidad; además, de que son engañados pues lo que les muestran en el perfil de Rappi, no es lo mismo que les llega a sus casas tras ordenar su pedido.
“Ofrecen mixiote de res y siempre mandan carne de puerco echa bola, como si no importara. La comida es de muy baja calidad y no se parece nada a lo que anuncian; cobran como si fuera restaurante lujo, pero entregan algo que ni en la fonda más descuidada”, expresaron.