Tras varias horas de amenaza de lluvia en la capital de Puebla, finalmente el agua cedió e inundó varias de las vialidades principales de la capital poblana, como fue el caso del Boulevard San Felipe y la Avenida 15 de Mayo.
🌧️¡Lo malo de cuando llueve en Puebla!
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) May 23, 2025
Se inundó la calle 15 de Mayo con el Bulevar San Felipe tras el fuerte aguacero
🎥OroNoticias #diariocambio #Puebla pic.twitter.com/ajw2alNpj0
Poblanos no perdieron la oportunidad de documentar las inundaciones en las calles capitalinas, en donde se observan las llantas de los carros abrirse paso entre el agua anegada cerca de los camellones y hasta en los carriles centrales del Boulevard San Felipe.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La lluvia se dirigió hacia la parte norte de la ciudad, acompañada de granizo en algunas zonas, como la de Amalucan y Bosques de San Sebastián, en donde el hielo, a pesar de ser pequeño, cayó con una gran fuerza sobre los techos, árboles y carros de la zona.
En esta colonia, el Boulevard Xonacatepec sufrió anegamientos e inundaciones que obligaron a los conductores a reducir la velocidad por la tupida lluvia y el intenso granizo.
Tras el fuerte aguacero, los automovilistas tuvieron que manejar con precaución para evitar accidentes o ser víctimas de algún bache oculto por el agua. Así mismo, la fuerza de la lluvia causó el anegamiento inmediato de las calles.
Además de las vialidades, transeúntes del Centro Histórico Corrieron a refugiarse de la lluvia, excepto por aquellos que llevaban horas formados para recibir una “consulta” de Mircea Gabriel, ‘El Curandero Milagroso’, que continuó atendiendo a varios creyentes reunidos fuera del Edificio Carolino.
Ahora, las lluvias continúan reportándose con menor intensidad en algunas partes de la capital, por lo que se invita a los conductores a extremar precauciones para evitar accidentes viales, como el ocurrido la tarde de hoy en el Boulevard Las Torres, donde un motociclista y un automovilista protagonizaron un aparatoso accidente bajo el agua.
Finalmente, tras el intenso calor de los días pasados, la lluvia llega a refrescar las calles de Puebla y se prevé que continúen en el transcurso de la noche.