Cerca de 35 mil visitantes acudieron al Panteón Municipal por el Día de las Madres durante los días 9 y 10 de mayo mediante un operativo especial de seguridad y logística, informó el Ayuntamiento de Puebla.
De acuerdo con la Secretaría de Servicios Públicos, la afluencia se duplicó en comparación con el año pasado, pues asistieron 17 mil personas al camposanto en 2024.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
A través de la dependencia a cargo de su titular Clemente Gómez Medina, se realizó mantenimiento previo al panteón para mejorar sus condiciones y mantener el abasto de agua en puntos de hidratación gratuita.
Asimismo, como el préstamo de cubetas y sillas de ruedas, atención médica y vigilancia para seguridad de la ciudadanía, lo que favoreció la asistencia entre el 09 y 10 de mayo.
En ambos días se amplió el horario por Día de las Madres, pues a partir de las 8:00 de la mañana los visitantes pudieron acudir al panteón y hasta las 18:00 horas.
En ese sentido, el Ayuntamiento de Puebla implementó un operativo especial con el objetivo de brindar seguridad para las personas que asistieron al camposanto.
Es de mencionar que la cifra de 35 mil visitantes rebasó a la que se tenía prevista, pues se estimaba recibir a más de 20 mil personas, de acuerdo con Secretaría de Servicios Públicos, a cargo de su titular Clemente Gómez Medina.