Con el objetivo de mejorar la calidad de vida y favorecer la integración familiar y social de niñas, niños y adolescentes con discapacidad, la presidenta del patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Ceci Arellano, impulsa acciones en favor de la niñez poblana mediante el Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII), que atiende a más de 900 pacientes en promedio cada mes.
El coordinador del CRII, Guillermo Méndez Flores, indicó que estas acciones refuerzan el compromiso del SEDIF con políticas de asistencia social para los grupos vulnerables.
“Ceci Arellano mantiene su compromiso con la niñez poblana de garantizar espacios integrales y de calidad que promuevan su desarrollo pleno”, puntualizó.
En este centro, se ofrecen servicios como medicina física y rehabilitación, psicología, trabajo social, terapia ocupacional, cámara de estimulación multisensorial, mecanoterapia, electroterapia, hidroterapia y termoterapia, tanque terapéutico, tanque neurológico, y terapia de lenguaje, entre otros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Méndez Flores señaló que estos servicios se brindan con una cuota mínima de recuperación y que los interesados deben presentar comprobante de domicilio, acta de nacimiento del menor, CURP del menor, INE del padre o tutor y dos fotografías tamaño infantil para integrar su expediente clínico.
La atención en el CRII es de lunes a viernes, de 8:00 a 16:00 horas, en Antiguo Camino a Santa Clara Ocoyucan No. 11, Col. Emiliano Zapata, San Andrés Cholula. Para más información, se puede llamar al 22-22-85-65-21 o visitar: https://ventanilla.puebla.gob.mx/web/fichaAsunto.do?opcion=0&asas_ide_asu=2066&ruta=/web/asuntosMasUsuales.do?opcion.