En completa obstrucción se encuentra la Ciclovía de Avenida Las Torres, pues actualmente los vehículos ocupan el espacio como estacionamiento, lo que dificulta el libre tránsito de los ciclistas.
🚧#Entérate | La ciclovía de Avenida Las Torres se encuentra completamente obstruida por vehículos de los negocios que se ubican en la zona, lo que impide el libre tránsito de los ciclistas#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/A5D9PogttM
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 23, 2025
A través de un recorrido realizado por Diario CAMBIO se pudo observar que la obra que está instalando el Ayuntamiento de Puebla ha sido invadida por quienes tienen negocios en la zona para estacionar sus vehículos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Lo anterior, luego de que los autos son dejados en plena Ciclovía, provocando que los ciclistas tengan poco espacio para poder transitar libremente y continuar con su trayecto.
🚴🏻♂️#ChecaEsto | De esta manera es como un ciclistas tiene poco espacio para transitar en la Ciclovía que fue instalada por el Ayuntamiento al ser obstruida por vehículos que ocupan el espacio como estacionamiento#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/96LOWnGuSa
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) August 23, 2025
Asimismo, la vialidad es obstruida por vehículos de proveedores que abastecen a los comercios de la zona, e incluso por el mismo comercio ambulante, quiénes han colocado casetas para su venta.
Además de los vehículos, en la Ciclovía de Avenida Las Torres se puede observar que diferentes negocios, entre ellos carpinteros y talacheros colocan sus productos en el espacio, obstruyendo la movilidad.