Las últimas 96 horas en la ciudad de Puebla han estado marcadas por la violencia, con un saldo de 12 personas ejecutadas en distintos puntos de la capital. Los crímenes fueron perpetrados por sicarios que actuaron mediante ataques directos con armas de fuego e incluso provocaron un incendio en el table dance “Lacoss“. Diario CAMBIO contabilizó un total de cinco hechos violentos registrados entre el viernes 14 y el martes 18 de noviembre.
El recuento hemerográfico detalla que la violencia se concentró en las juntas auxiliares de La Resurrección y San Sebastián de Aparicio, así como en la Central de Abasto y la colonia Popular Coatepec. Esta última zona fue el escenario más sangriento, acumulando siete muertes en una sola noche y madrugada. En total, se registraron 24 víctimas: 12 fallecidos y 12 sobrevivientes que resultaron heridos durante los ataques.
A balazos mataron a dos en La Resurrección
La jornada roja comenzó el viernes en La Resurrección, donde Ricardo N de 30 años, y Rubén N de 52, fueron asesinados a balazos en la colonia 2 de Marzo. Las víctimas estaban en inmediaciones de un negocio de comida cuando fueron sorprendidos por criminales armados quienes de manera directa abrieron fuego contra los varones, dejándolos muertos en el lugar.
Dos ejecutados en San Aparicio
Esa misma noche, en San Sebastián de Aparicio, vecinos alertaron sobre disparos en la intersección de la 124 B Poniente y la 3 de Enero; al llegar, policías confirmaron el hallazgo de dos cadáveres abandonados junto a unos contenedores de basura.
Pollero es asesinado con el tiro de gracia en la Central de Abasto
La violencia continuó al inicio de la semana en la Central de Abasto, donde Don Manuel, alias ‘el Camarón’, dueño de la distribuidora de pollos “Corona“, fue ejecutado de cinco disparos, recibiendo el tiro de gracia en el cráneo. Aunque se presume un cobro de piso, la Fiscalía General del Estado (FGE) mantiene abiertas las investigaciones sin que hasta el momento se haya esclarecido el caso.
En atentado en el table dance “Lacoss” fueron seis muertos
El evento más trágico ocurrió horas después en el table dance “Lacoss“, ubicado en la colonia Popular Coatepec. Un comando armado sometió a empleados y clientes para posteriormente incendiar el establecimiento. El saldo fue de seis muertos y ocho lesionados, entre meseros y bailarinas.
🔥⚫ A un día del incendio en table dance Lacoss, así quedó la fachada del lugar
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) November 20, 2025
El sitio donde murieron 5 trabajadores y 9 personas más resultaron heridas luce convertido en un recordatorio de la tragedia: vidrios rotos en el suelo, el techo ennegrecido por el humo y restos del… pic.twitter.com/mnUZNHx33c
En la misma colonia, una riña entre vecinos en las Avenidas Tabasco y México dejó un muerto más y tres heridos tras un ataque con armas de fuego.
Pese a la magnitud de los hechos, la FGE no ha emitido una postura oficial detallada sobre esta ola de crímenes. La unidad de homicidios dolosos investiga cada caso bajo la premisa de ataques directos, aunque no se descartan líneas de investigación relacionadas con la extorsión.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


