Trabajadores del Hospital Guadalupe de Puebla denuncian malas condiciones sanitarias del nosocomio, por lo que solicitan la intervención del gobernador Alejandro Armenta.
Mediante un comunicado, acusaron que, con argucias legales, los directivos evitan liquidar a trabajadores que laboran en el edificio ubicado en la 16 Sur 1308.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, aseguran que, desde hace dos años, el Hospital Guadalupe de Puebla dejó de ser un referente en atención médica, pues ya no se cuenta con médicos experimentados.
“Las malas decisiones de la administración y directivos han provocado un quebranto en las finanzas, ahuyentando a los pacientes y disminuyendo hasta en un 80 % la ocupación”, se lee.
De la misma manera, indicaron que decenas de compañeros se encuentran en un tedioso litigio laboral, ya que los directivos se aprovechan de las argucias legales para no afrontar sus responsabilidades.
En ese sentido, tratan de evadir impuestos y simular una supuesta quiebra tras deudas millonarias, para convertirse en un negocio de oportunidad, donde cada área parece estar en remate.