Un trabajador de la empresa Riosol Harinas en la colonia 16 de Septiembre terminó con el brazo destrozado luego de que quedó prensado en una máquina mientras laboraba.
Vaya tragedia fue la que se registró esta mañana de viernes en la empresa Riosol Harinas, ubicada en la Avenida 80 Poniente de la colonia 16 de Septiembre, luego de que un empleado quedó prensado en una de las máquinas, lo que le destrozó por completo el brazo.
Los gritos de desesperación del joven pusieron en alerta a sus compañeros de trabajo, quienes de inmediato pidieron apoyo de los cuerpos de emergencia. Sin embargo, uno de ellos se armó de valor y apoyó a su colega, pero también resultó herido (aunque él no quedó prensado).
Al llegar, elementos de rescate de diferentes corporaciones laboraron en la extracción de la extremidad del afectado, quien terminó con el brazo izquierdo amputado.
De momento se desconoce qué estaba haciendo el joven en la máquina cuando ocurrió la tragedia; asimismo, ya se investiga si derivó de un descuido o una probable falla mecánica.
En tanto, ambos empleados fueron atendidos y llevados a un hospital para recibir atención de los especialistas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


