Tras los hechos ocurridos en el bar “Mallet”, se realizará una revista de seguridad de elementos privados, indicó el secretario de Seguridad Pública, el vicealmirante Francisco Sánchez.
La declaración se da luego de que en el lugar ubicado en la Isla de Angelópolis, guardias de seguridad le propinaran una golpiza a un padre y su hijo al señalar al hombre de ir armado, únicamente por la apariencia de su camioneta.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En conferencia de prensa adelantó que, para evitar este tipo de incidentes, se trabajará en conjunto con el ayuntamiento una revista de todos los lugares que cuentan con seguridad privada por órdenes del gobernador Alejandro Armenta.
“Quiero decirles que nos instruyó el señor gobernador para que junto con el ayuntamiento vamos a tomar acciones para hacer una futura revista de todos estos lugares que cuentan con seguridad privada” mencionó.
A su vez, comentó que ya se tomaron acciones en contra de los dos elementos de la policía municipal de la capital poblana que presenciaron y no impidieron la golpiza que sufrió el padre de familia y su hijo.
Francisco Sánchez informó que fueron suspendidos de sus funciones por su nula participación al actuar, por lo que se abrió una carpeta de investigación con asuntos internos, mientras que se le brindará apoyo a los afectados.