Posted inPuebla

Tras más de 4 horas, transportistas reaperturan la circulación de ambos carriles en Periférico Ecológico

Luego de varias horas, transportistas que mantenían bloqueado el Periférico Ecológico reaperturaron totalmentede la vialidad.
Tras más de 4 horas, transportistas reaperturan la circulación de ambos carriles en Periférico Ecológico
Periférico Ecológico tras manifestación de transportistas de la construcción

Luego de varias horas de afectaciones, transportistas del ramo de la construcción que mantenían bloqueado el Periférico Ecológico retiraron sus unidades y permitieron la reapertura total de la vialidad en ambos sentidos.

Los manifestantes habían cerrado distintos puntos del Periférico Ecológico en protesta, aunque se negaron a declarar públicamente sus demandas y señalaron que solo dialogarían con autoridades estatales.

Durante la mañana de este 31 de octubre, los transportistas inconformes colocaron unidades pesadas sobre el Periférico, impidiendo el paso en ambos sentidos en algunos tramos, lo que provocó largas filas de vehículos y malestar entre los conductores.

Presuntamente, la protesta estaba relacionada con hechos ocurridos un día antes en el municipio de Ocoyucan, donde integrantes del Sindicato “20 de Noviembre” realizaron una movilización para exigir una distribución equitativa de contratos en la rama de la construcción.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de Gobernación estatal permanecieron en la zona para agilizar el tránsito y garantizar el orden durante el retiro.

Hasta el momento, no se reportan incidentes mayores ni detenciones relacionadas con la manifestación. La circulación vehicular se ha normalizado completamente en los sectores que fueron afectados.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Viridiana Venta

Actual reportera en la fuente de Ayuntamiento en Diario CAMBIO, egresada de la escuela de Comunicación y Ciencias Humanas, ha colaborado en distintos medios como El Popular, E-consulta en el área de...