El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, indicó que después de la clausura de varios bares en la Avenida Juárez, varios establecimientos solicitaron abrir este 14 de febrero, precisó que se les negó dicho permiso por vender alcohol adulterado, venta a menores de edad y comercializar sustancias ilícitas dentro del inmueble.
🚫#Entérate | El presidente municipal de Puebla, José Chedraui, indicó que después de la clausura de varios bares en la Avenida Juárez, varios establecimientos solicitaron abrir este 14 de febrero, precisó que se les negó dicho permiso por vender alcohol adulterado, venta a… pic.twitter.com/cqcbXDgaVH
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 14, 2025
En entrevista, precisó que su objetivo no es afectar a los dueños de los establecimientos al puntualizar que momentáneamente no tienen permitido operar hasta que se terminen de hacer las investigaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En ese sentido, agregó que en el operativo ocurrido el pasado 31 de enero se detectaron varias irregularidades como la venta de alcohol a menores de edad, la falta de permisos para operar y sustancias ilícitas.
“No queremos cerrarlos queremos que tengamos para nuestros jóvenes lugares donde se puedan divertir, pero sanamente“, dijo
En ese sentido, recordó que el pasado 13 de febrero se clausuró el Bar Terraza 11 por operar clandestinamente y vender bebidas embriagantes a menores de edad.
Lo anterior después de que vecinos de la zona realizarán denuncias anónimas.
Finalmente, Pepe Chedraui, confirmó que continuarán realizando operativos en diversos bares y centros nocturnos de la capital poblana en coordinación con los tres niveles de gobierno.