Conoce el nuevo paso deprimido que conecta con la Vía Atlixcáyotl y la Avenida Osa Mayor, y que también es apto para peatones y ciclistas.
😯🛣️ ¿Ya lo viste?
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) April 15, 2025
Así luce el nuevo retorno en Solesta, el paso deprimido conecta con la Vía Atlixcáyotl y la Avenida Osa Mayor, además también es apto para peatones y ciclistas#diariocambio #Puebla pic.twitter.com/UWLoWbBnp9
A este paso a desnivel se ingresa sobre Osa Mayor a la altura del restaurante de comida mexicana ‘Porfirios’, una vez descendiendo darás una vuelta en ‘U’ que te lleva a salir directamente al edifico del banco HSBC, junto al Hotel Grand Fiesta Americana, para una vez más incorporarte a la Vía Atlixcáyotl.
La velocidad permitida en este paso deprimido es de 30 kilómetros por hora.
Esta obra permitirá evitar embotellamientos, pues los conductores podrán tomar cualquiera de las dos vías, ya sea el paso a desnivel o la vía normal que viene de la Atlixcáyotl.
En el recorrido se pudo observar una afluencia normal de vehículos permitiendo conducir libremente por la zona evitando embotellamientos; cabe precisar que dicha obra fue inaugurada la tarde de este 14 de abril.
Es de recordar que ahora con la reactivación de la Estrella de Puebla se reciben a varios turistas y visitantes que acuden al Parque Sendela, además de también al ser una zona comercial no se permitirá la carga y descarga en áreas no permitidas.
Cabe mencionar que esta obra es resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla, con una inversión conjunta de 73 millones pesos.