Por la producción de los nuevos modelos de los vehículos Golf y Golf Estate, la empresa Volkswagen de México, ubicada en Puebla, cerró temporalmente 11 naves industriales para realizar actividades de saneamiento y ajustes en sus líneas de producción para recibir nuevos proyectos.
A través de un comunicado, informó a todos sus colaboradores de las naves 3, 8, 9, 20, 21 y 22, permanecerán deshabilitadas hasta nuevo aviso, ya que se prepararán para ensamblar nuevos modelos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Mientras que las naves 6, 8, 8A, 26 y 51 serán suspendidas porque se están llevando a cabo actividades de saneamiento bajo la supervisión del área de Planeación de Obra Civil.
La empresa Volkswagen también informó que algunos colaboradores no podrán ingresar a todas sus áreas.
Agregó que la única persona que puede autorizar el retiro justificado de dispositivos o equipos de las naves es el director de Planeación de la Armadora Alemana, Jozef Stanglovic.
“Estimados colaboradores, agradecemos su comprensión y cooperación para garantizar el cuidado y buen uso de nuestras instalaciones”, se leyó
El Golf será su nuevo proyecto
La sede mundial de Volkswagen en Wolfsburg, informó que será el próximo 2027 cuando la fábrica se traslade al estado de puebla para la producción de los modelos Golf y Golf Estate.
Lo anterior, como parte de un reajuste estructural