Este día comenzó la instalación de señalética y la pinta de cajones en los nueve polígonos de la capital poblana, luego de que durante el viernes 14 de Febrero el Ayuntamiento concluyera el proceso de licitación con el fallo de la empresa concesionaria que operara este servicio.
A pesar de que el gobierno municipal no dio a conocer los detalles de la empresa que ofrecerá el servicio, trascendió que Parkimovil sería la que estaría a cargo de la operación de los parquímetros.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Parkimovil se encargaría de la delimitación de los cajones en los diferentes polígonos de la capital poblana: Centro Histórico, Huexotitla, Avenida Juárez, El Carmen, Barrio de Santiago, Volcanes y Chulavista.
En ese sentido, los usuarios deberán utilizar la aplicación en el teléfono celular para poder pagar el uso de los cajones, sin embargo también se podrá pagar en establecimientos.
La aplicación deberá de dar un aviso a los usuarios con 10 minutos de anticipación sobre el término del tiempo de los parquímetros con el objetivo de evitar multas.
Asimismo, su horario de funcionamiento será de 08:00 a 22:00 horas de lunes a viernes, en tanto que para los fines de semana, sábado y domingo, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.