El alcalde de Puebla Pepe Chedraui Budib, declaró que se están realizando las investigaciones sobre el asesinato de dos personas en el Bar clandestino MuñeMiches ubicado en Bosques de San Sebastián, indicó que trabajarán de la mano con los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad.
En entrevista posterior a la presentación de la cartelera de la feria de Puebla 2025, Pepe Chedraui indicó que la Fiscalía General del Estado (FGE) está realizando las investigaciones correspondientes para conocer el móvil de los hechos suscitados el pasado 23 de marzo en Bosques de San Sebastián, donde se cobró la vida de dos personas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Solo está trabajando con la Guardia Nacional, La Marina, La Sedena, y la Secretaría de Seguridad Ciudadana”, dijo
En ese sentido preciso que el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Félix Pallares Miranda, está realizando mesas de trabajo con el objetivo de implementar nuevas estrategias en materia de seguridad.
También explicó que en días pasados se reunió con los tres órdenes de gobierno para abordar los seis delitos que han azotado la capital poblana.
Fue la noche del 23 de marzo cuando ocurrieron los hechos en el Bar MuñeMiches ubicado en el número 96 de la calle Naranjos en la colonia Bosques de San Sebastián.
Las primeras versiones indican que al sitio llegaron hombres armados y atacaron de manera directa a los asistentes al bar.
Asimismo, testigos informaron que los miembros del comando armado llegaron y gritaron: “¡Ya les cayó la Barredora, lacras!”.