Los pobladores de San Francisco Ocotlán, perteneciente al municipio de Coronango, reabrieron la circulación de la autopista México-Puebla, luego de que localizaron en el centro de la capital poblana a una menor reportada como desaparecida.
Las madres y los padres de familia permitieron el paso de vehículos en la vialidad, en un acuerdo con las autoridades para interrogar a la menor e indagar el paradero de las otras dos chicas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Al respecto de la desaparición trascendió que las 3 menores se fueron por voluntad propia y no entraron a la secundaria a tomar sus respectivas clases.
Cabe mencionar que los inconformes tomaron la decisión de cerrar la autopista en Coronango ante la falta de atención que recibieron por parte de las autoridades.
Fue hasta que habitantes de la comunidad bloquearon el paso, cuando la policía municipal comenzó con la búsqueda correspondiente de las adolescentes.
Hasta el momento, se desconoce el lugar exacto del hallazgo de la menor, sin embargo, se mencionó que se encuentra con bien.