El alcalde de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, anunció una inversión en el área de seguridad pública, en la que, a finales de abril, se entregarán 10 patrullas y ocho motopatrullas, en una primera etapa y como segunda etapa, se entregarán otras seis patrullas, así como unidades para otras áreas del ayuntamiento de este municipio.
En entrevista con medios de comunicación, el presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, dio a conocer la inversión que se realizará para la compra de patrullas, mismas que serán entregadas a mediados o finales de abril: 10 patrullas y 5 motopatrullas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Esto se dividirá en dos etapas: en la segunda etapa se estarán entregando seis patrullas más, así como vehículos para las comunidades y para áreas como Protección Civil, Alumbrado Público, Parques y Jardines, el área de Limpia. Perdónenme lo que les voy a decir, y no es grilla, pero no nos dejaron nada”, fueron las palabras del alcalde.
En este sentido, Solís Valles destacó que, para tener el municipio que desean, es necesario invertir en los servicios más importantes y requeridos.
Estas declaraciones se realizaron tras concluir el evento donde se entregaron estímulos a los elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil, médicos y personal de otras áreas.
Entre los estímulos entregados a los uniformados se incluyeron 200 uniformes, reconocimientos por su labor, así como incrementos salariales para los elementos con certificación correspondiente.
Esto tiene como finalidad incentivar a los elementos a mantener su documentación en regla y garantizar así un sueldo mayor al de un elemento de la Policía Estatal.