Será en esta quincena cuando habrá cambios en el personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento de Huejotzingo por bajo desempeño, así lo informó el edil Roberto Solís Valles, reconociendo que podrían ser 50 funcionarios.
En entrevista, el edil Roberto Solís aclaró que al tener áreas con más personal y otras con menos, realizará ajustes en el ayuntamiento de Huejotzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Nosotros tenemos que responderle a la gente, los cambios se van hacer en esta quincena que viene, porque tenemos que estar con acelerador al fondo y no con pasitos”, comentó Solís.
Agregó que los cambios son normales en un gobierno, haciendo referencia al gobernador Alejandro Armenta, quien previamente así lo sostuvo, al ser un tema de eficiencia.
Además, el edil señaló que no puede estar con “ocurrencias” y encarará al personal para indicarles el motivo de las bajas.
“Yo no soy una persona que a través de recursos humanos doy la gracias, les voy a decir los motivos, sino estamos con la gente, la gente no nos va a respaldar”, sostuvo el edil.
Fue posterior a su informe de sus primeros 100 días que Roberto Solís Valles confirmó los ajustes en el ayuntamiento de Huejotzingo luego de los rumores en redes sociales.
Seguridad en Carnaval de Huejotzingo
En cuanto a las próximas fechas del Carnaval de Huejotzingo, el edil Roberto Solís, adelantó que ya solicitó refuerzos de la SEDENA, Ejército, Marina y una plática con el Vicealmirante Francisco Sánchez González para contar con elementos de la SSP.
En ese sentido, Solís Valles adelantó que la meta es llegar a mil elementos entre todas las fuerzas policiales y puedan salvaguardar la integridad de los participantes en el Carnaval de Huejotzingo y los turistas.
Por otro lado, el edil de Huejotzingo señaló que ya pactó acuerdos con los alcaldes de la región para que brinden apoyo de manera coordinada y se evite una tragedia.