El presidente de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, anunció el inicio de la construcción de un tanque de agua potable con capacidad para 50 mil litros en la comunidad de San Miguel Tianguizolco, este proyecto se realiza con recursos del gobierno del estado, a través del programa Obra Comunitaria.
De acuerdo con la publicación en la cuenta oficial del edil de Huejotzingo, Roberto Solís señaló que el trabajo del tanque de agua potable se realizó por vecinos de la comunidad de San Miguel Tianguizolco.
En dicha publicación, Solís Valles señaló: “Con el programa de Obra Comunitaria, el comité y la misma gente están construyendo un tanque con capacidad para 50,000 litros de agua potable que va a garantizar que no falte el servicio en sus casitas”.
Programa de Obra Comunitaria recorre Huejotzingo
Cabe recordar que, en días pasados, también se puso en marcha otra obra comunitaria en San Luis Coyotzingo, donde el proyecto consiste en la rehabilitación del pozo de agua potable, en el que se instalarán paneles solares.
En aquella ocasión Roberto Solís se reunió con el delegado de Bienestar, Javier Huerta, y el comité de Obra Comunitaria para entregar el equipamiento necesario para iniciar la rehabilitación del pozo.
Los vecinos se dieron cita en el campo de béisbol de San Luis Cototzingo para dar inicio al programa de Obra Comunitaria, donde también se instalaron paneles solares
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO