Posted inMunicipios

Roberto Solís encabeza el desfile navideño con regalos para niños en Huejotzingo

Roberto Solís repartió regalos a los niños de Huejotzingo durante el Desfile Navideño por las calles principales del municipio
Roberto Solís encabeza el desfile navideño con regalos para niños en Huejotzingo
Roberto Solís / Desfile navideño en Huejotzingo

Con la participación de diferentes áreas del gobierno municipal y la ciudadanía, se realizó el desfile navideño por distintas calles del municipio de Huejotzingo, encabezado por el presidente municipal Roberto Solís. 

La tarde de este viernes dio inicio el desfile navideño en Huejotzingo, el cual fue encabezado por el presidente municipal Roberto Solís Valles, quien repartió dulces a los niños que se mostraban emocionados. 

En este desfile participaron diversas áreas del ayuntamiento municipal, así como el DIF municipal. El recorrido partió de la explanada de la iglesia de El Carmen y avanzó por diferentes calles, entre ellas la carretera federal México–Puebla, a un costado del zócalo. 

Las familias del municipio que presenciaron el desfile aprovecharon para tomarse fotografías con Santa Claus y otros personajes que participaron en el evento.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
cropped hector tenorio

Hector Tenorio

Corresponsal de Diario CAMBIO desde 2015 de la región de Angelópolis. Fue colaborador de Proyecto Cinco; Fotoreportero en la Agencia Enfoque.