El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís Valles, realizó la entrega simbólica de la Plaza de Armas Fray Juan de Alameda a las autoridades que se presentarán en el Carnaval de Huejotzingo, que este año celebra su 157ª edición.
Al mediodía de este sábado, el alcalde Roberto Solís, acompañado de la presidenta del DIF municipal, Shamy Spezia, el cuerpo de regidores y las autoridades carnavalescas, se dieron cita frente al Palacio Municipal para llevar a cabo el acto protocolario. Durante la ceremonia, se firmó el acta de entrega simbólica de la Plaza de Armas a José Luis Pérez Pérez, general en jefe del Carnaval de Huejotzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su discurso, el edil de Huejotzingo señaló la gran responsabilidad que tienen para hacer brillar el Carnaval, tanto a nivel nacional como internacional, por lo que exhorto a todos a enaltecer la grandeza del municipio.
“Como presidente municipal, deseo de todo corazón que disfrutemos de esta gran fiesta carnavalesca, que nos conduzcamos con mesura y prudencia, y, sobre todo, que en todo momento prevalezca la seguridad de todas y todos”, expresó.