El edil de Huejotzingo, Roberto Solis ha realizado una publicación en donde expresa estar en contra de los narcocorridos a los cuales considera no son música sino cultura de violencia, muerte y la destrucción de nuestro país
A través de su cuenta de Facebook, el edil de Huejotzingo Roberto Solís a expresado estar en contra de los narcocorridos, al considerar que no son lo música, sino que tiene consecuencias que generan una cultura de violencia.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Los narcocorridos son la cultura de la muerte y la destrucción de nuestro país. Nos cuentan historias donde la violencia, la traición y la impunidad son algo normal, donde la vida no vale nada. Y aunque parezca que solo es entretenimiento, poco a poco van moldeando la forma en que vemos la realidad”, se lee en la publicación.
Roberto Solis considera que no solo Huejotzingo, sino también el estado y el país prospere se debe dejar atrás este tipo de música por una que impulse valores de respeto, trabajo y esfuerzo, y entender que no hay orgullo en la destrucción.
Finamente exhorta a los ciudadanos a dejar de normalizar la violencia y dejar de escuchar esta música que en lugar de impulsar algo positivo, genera algo negativo para la sociedad.