Personal del Ayuntamiento de Huejotzingo, por ordenes del alcalde Roberto Solís, realizó un operativo de supervisión en los alrededores de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo (UTH) y clausuró decenas de bares instalados ilegalmente en la zona, además de tiendas que vendían alcohol sin los permisos respectivos.
Fue la tarde de ayer cuando personal del Ayuntamiento realizó un operativo de inspección de todos los lugares que expenden bebidas alcohólicas en la zona de la UTH, cuando se detectaron varios antros que no cumplían los reglamentos municipales que prohíben este tipo de establecimientos cercanos a escuelas y se procedió a su clausura.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, en el operativo también se revisaron los permisos y licencias de los establecimientos se detectó que algunos no contaban con dichos documentos para operar por lo que también fueron clausurados.
Además, durante los recorridos del personal del gobierno de Huejotzingo detectaron tiendas que expendían bebidas alcohólicas sin el permiso correspondiente por lo que también se procedió a su clausura.
De acuerdo con los sellos colocados en los establecimientos que operan de manera irregular, se puede leer ‘clausura temporal’, dependiendo de la falta cometida.
Como se recordará a finales del mes febrero tres estudiantes de la UTH estuvieron bebiendo en uno de los antros cercanos a dicha universidad y tras regresar a sus hogares sufrieron un accidente que les costó la vida a uno, pues el conductor manejaba en estado de ebriedad.