El presidente municipal de Huejotzingo, Roberto Solís, encabezó la rehabilitación de los juegos infantiles del Zócalo de Huejotzingo, una acción que responde a solicitudes de niñas y niños y que busca brindar espacios seguros y dignos para su convivencia.
Durante la entrega del espacio, madres y padres de familia reconocieron la importancia de contar con juegos renovados que fomenten la felicidad de las infancias. Un testimonio destacó que los nuevos juegos representan “un regalo muy hermoso”, además de hacer un llamado a la ciudadanía a cuidar y respetar el área, ya que es un espacio para toda la comunidad.
El alcalde Roberto Solís señaló que desde el inicio de su administración escuchó la petición de rehabilitar los juegos del Centro, compromiso que hoy se ve reflejado en un espacio más amplio y funcional para las familias.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Finalmente, el edil afirmó que gobernar es escuchar y cumplir, y reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de las infancias del municipio. Con esta obra, el Zócalo de Huejotzingo cuenta ahora con áreas de juego seguras y renovadas, que fortalecen la convivencia familiar y el uso responsable del espacio público.


