Durante dos semanas, el gobierno municipal de Huejotzingo, encabezado por Roberto Solís Valles, realizó mesas de trabajo con comerciantes para resolver los problemas relacionados con la venta de bebidas alcohólicas frente a la UTH.
Los comerciantes de Santa Ana Xalmimilulco asistieron a las reuniones y se acordó que ningún establecimiento podrá realizar la venta de alcohol frente a la Universidad Tecnológica de Huejotzingo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Por medio de redes sociales, el presidente municipal, Roberto Solís Valles, publicó un mensaje en el que dio a conocer la reunión que sostuvo con los propietarios de negocios ubicados frente a la Institución educativa.
En el texto de la publicación, explica que no habrá ningún establecimiento que venda bebidas alcohólicas cerca de la universidad, ya que así lo establece la ley y el gobierno municipal debe cumplirla.
Cabe recordar que el gobierno municipal de Huejotzingo ya realizó un operativo para clausurar negocios dedicados a la venta de alcohol frente a la UTH; fueron cuatro los que cerraron temporalmente.