Posted inMunicipios

Coronango estalla vs su edil Armando Aguirre por inseguridad: pobladores toman la comandancia

Vecinos de Coronango se manifestaron fuera del Complejo de Seguridad Pública para exigir mayor seguridad tras el robo de una casa
Coronango estalla vs su edil Armando Aguirre por inseguridad: pobladores toman la comandancia
Coronango estalla vs su edil Armando Aguirre por inseguridad: pobladores toman la comandancia

Un violento asalto en Coronango terminó con la paciencia de los vecinos de ese municipio que estallaron contra su edil Armando Aguirre, tomando las instalaciones del Complejo de Seguridad en protesta ante la ola de robos de vehículos y a casa habitación que no ha podido frenar su alcalde. El atracó que hizo estallar a los habitantes fue cuando le robaron una camioneta Nissan Frontier a un vecino a quien los delincuentes lo amarraron y lo golpearon para despojarlo de su vehículo y sus pertenencias en su propia casa.

Luego de que una persona fuera despojada de sus pertenencias en su misma casa por sujetos que ingresaron a ella, en Coronango, vecinos de ese municipio convocaron a una manifestación y se plantaron en las afueras del Complejo de Seguridad Pública.

Pese a la lluvia, un grupo de personas protestaron exigiendo el cese a los robos de vehículos y de casas en Coronango, y en respuesta, elementos policiales los atendieron, no obstante, la manifestación prevalece.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

“No queremos permitir ningún robo más, ningún robo”, reclamó uno de los protestantes ante medios presentes.

La manifestación fue convocada derivado a un asalto ocurrido en la Avenida Reforma poniente, en Coronango, en donde según vecinos, la víctima es el señor Rolando Toxqui.

La víctima fue asaltada en su casa, lo golpearon y los delincuentes se llevaron su camioneta, de acuerdo con denunciantes anónimos en redes sociales.

Imagen de síguenos en Google news
Luis Eduardo Jimenez

Luis Eduardo Jimenez

Estudió Ciencias de Comunicación en la Universidad Golfo de México campus Puebla. En 2021 ingresó a Diario CAMBIO como editor. Ahora se desempeña como coordinador de Regionales. En 2016, inició como...