En la ola de protestas contra el extitular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Fernando Rosales Solís, se demostró que, el desprecio entre los uniformados y él, era mutuo, pues ahora el funcionario lo confirmó dedicando un mensaje de despedida y expresando su agradecimiento a la gente que trabajó con él durante el tiempo que estuvo al frente de la dependencia, sin embargo, de los policías ni siquiera se acordó.
El rechazo de los policías a Rosales Solís era más que evidente, pero ahora, también queda en evidencia que el sentimiento es mutuo, pues luego de que se dio a conocer la destitución del funcionario como titular de la SSC, Rosales Solís emitió un mensaje de despedida en sus redes sociales, mismas que había dejado de utilizar desde que tomó el cargo como secretario de Seguridad Ciudadana hace casi medio año.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En su cuenta de X, Fernando Rosales Solís reconoció la labor de la gente con la que trabajó de cerca y reconoció su entrega y compromiso, por lo que les dedicó un mensaje de despedida, incluyendo su agradecimiento al gobernador y alcalde, Alejandro Armenta y Pepe Chedraui respectivamente.
“Quiero agradecer al Presidente Municipal @PepeChedrauiMx y al Gobernador @armentapuebla_ su respaldo y su confianza que depositaron en mí para hacerme cargo de tan noble institución al frente de la @SSC_Pue (…) Agradezco a los hombres y mujeres que junto a mi decidieron trabajar de manera diaria e imparable por la seguridad de nuestra Capital. Reconozco su acompañamiento y no tengo duda que seguirán cumpliendo con su deber de manera cabal como lo hicieron desde el primer día”, dijo.
Rosales Solís no se olvidó de sus cercanos, pero de quienes sí se olvidó fue de los policías, pues en ninguna de sus líneas expresó algunas palabras para ellos, al convertirse en el motivo principal por el que tuvo que dejar la SSC, pues lo pidieron a gritos mediante protestas y paros laborales.