La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó diversas actividades recreativas con motivo de la conmemoración del Día de la Niñez.
El evento se llevó a cabo en el Parque Intermunicipal, ubicado a un costado de la Zona Arqueológica del municipio, donde asistieron miles de niñas y niños sanadreseños.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La jornada gratuita se celebró el 30 de abril de 2025 y estuvo orientada a promover la convivencia familiar y el esparcimiento infantil.
Como parte del evento, Lupita Cuautle realizó una rifa donde entregó juguetes, como bicicletas, cocinitas, brincolines, muñecas, pistas de carros, entre otros.
Además, hubo diversos juegos mecánicos y de mesa, así como pintacaritas; el personal del DIF Municipal entregó regalos a todas y todos los menores.
Asimismo, el proyecto estuvo amenizado por payasos y botargas, quienes llenaron de risas y gritos de emoción que retumbaron el área de pasto sintético del parque.
Cabe mencionar que la alcaldesa repartió alimentos, bebidas y helado para las infancias que se encontraban en el sitio y festejaron su día en compañía de sus padres.
“Es muy importante para nosotros buscar el bienestar para nuestras niñas y niños, agradezco su acompañamiento para celebrar a nuestros pequeños (…) como municipio nos interesa que tengan una niñez libre”, exclamó Cuautle Torres.