La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, informó que su administración contempla una inversión en obra pública de entre 15 y 20 millones de pesos para cada una de las juntas auxiliares del municipio, como parte del plan de fortalecimiento al desarrollo comunitario.
De acuerdo con sus declaraciones, el monto destinado dependerá de las necesidades específicas de infraestructura en cada comunidad, así como del número de habitantes.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“Estamos destinando, de acuerdo a las comunidades, de 15 millones a 20 millones, dependiendo por la cantidad de habitantes que hay en cada comunidad”, señaló la alcaldesa.
Entre las localidades mencionadas que recibirán una inversión aproximada de 20 millones de pesos se encuentran San Bernardino Tlaxcalancingo y San Antonio Cacalotepec.
Cabe mencionar que las acciones forman parte de una estrategia municipal orientada a mejorar la infraestructura básica en zonas con mayor demanda poblacional y necesidades particulares, considerando el tipo y la magnitud de las obras requeridas.