Lupita Cuautle Torres, presidenta municipal de San Andrés Cholula, anunció que con motivo de las festividades de Semana Santa habrá operativo de Seguridad y Protección Civil en el municipio.
La alcaldesa detalló que la finalidad es prevenir percances y fortalecer la seguridad de las y los asistentes durante la celebración.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, destacó que diversas juntas auxiliares se suman a la fiesta religiosa, como parte de las costumbre y tradiciones de la zona.
“Para nosotros es muy importante la seguridad de todos los visitantes pero también de los ciudadanos, es una semana complicada”, expresó Cuautle Torres.
Cabe mencionar que este operativo iniciará el próximo domingo 13 de abril, pues es marcado en el calendario religioso como “domingo de ramos”, el cual da inicio a la Semana Santa.
Lupita Cuautle buscará crear una experiencia satisfactoria para las y los turistas que llegarán al municipio los próximos días.