Con el objetivo de promover el bienestar social, mejorar la calidad de vida y garantizar los derechos de las juventudes sanandreseñas, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, dio inicio al programa “Juventudes de Resultados: Cambiando el Rumbo” en el Bachillerato Cuauhtémoc de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Durante la inauguración, la alcaldesa destacó la importancia de fortalecer el tejido social entre las y los jóvenes, quienes representan el presente de la comunidad. Subrayó que este programa busca fomentar el liderazgo juvenil en un entorno libre y sano, sentando las bases para un futuro exitoso. Asimismo, anunció que estas actividades se replicarán en los 14 bachilleratos de la demarcación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
La jornada comenzó con una activación física en la que participaron autoridades municipales y la comunidad estudiantil. Posteriormente, se llevaron a cabo pláticas sobre prevención de adicciones, educación sexual integral, salud mental y prevención del delito, con la colaboración de dependencias municipales e instituciones de educación superior. Así lo informó la titular de la Secretaría de Bienestar, Nohemí Azcatl Cortés.
El gobierno municipal reafirma su compromiso de generar acciones que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias de San Andrés Cholula, impulsando un futuro prometedor para su juventud.