La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, informó que su administración alista la logística para la entrega de 9 mil kits escolares dirigidos a estudiantes de nivel primaria en escuelas públicas del municipio.
De acuerdo con la funcionaria, esta entrega se realizará durante la primera o segunda semana del próximo ciclo escolar 2025-2026 y estará enfocada exclusivamente en estudiantes de primaria.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Cada paquete contendrá útiles básicos como libretas, lápices, colores, tijeras y otros materiales necesarios para el regreso a clases.
La alcaldesa explicó que el objetivo es brindar un apoyo directo a las familias con hijos en edad escolar, a través de insumos que les permitan continuar su educación con herramientas necesarias para su aprendizaje.
“Estaremos entregando nada más en esta ocasión a nivel primaria, son alrededor de 9 mil niños beneficiados (…) siempre buscando ayudar también a la economía de las familias andesenas”, expresó Cuautle Torres.