En el marco del programa “Con Rumbo a una Mejor Nutrición”, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la tercera entrega de apoyos alimentarios, con el objetivo de mejorar la alimentación de familias en situación de vulnerabilidad del municipio.
La distribución inició en la cabecera municipal y ha continuado en las juntas auxiliares de San Rafael Comac y San Bernardino Tlaxcalancingo, así como en las inspectorías de Lázaro Cárdenas, Emiliano Zapata, Concepción Guadalupe, Concepción la Cruz y este jueves en Santa María Tonantzintla. Hasta el momento, se han entregado 1,900 despensas de un total de 3 mil paquetes programados, beneficiando de forma directa e indirecta a más de 12 mil personas.
La entrega continuará en los próximos días en San Antonio Cacalotepec, San Luis Tehuiloyocan, San Francisco Acatepec y Delegación Atlixcáyotl, dando prioridad a adultos mayores, personas con discapacidad y familias en condiciones de vulnerabilidad.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Con esta iniciativa, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso por garantizar una alimentación balanceada entre la población, además de contribuir al ahorro económico de los hogares sanandreseños, promoviendo con ello una mayor igualdad social.