Con el objetivo de fortalecer la solidaridad comunitaria y brindar apoyo a personas en situación vulnerable durante la temporada invernal, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de cobertores de la colecta “Abrigo Solidario”.
En su mensaje, la edil reconoció la generosidad de la ciudadanía que se sumó a la causa, destacando que cada cobertor representa un gesto de calidez humana y contribuye a mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Asimismo, subrayó que esta campaña reafirma la unidad y empatía que caracterizan a la comunidad sanandreseña.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Durante el evento se entregaron cobertores recolectados del 27 de octubre al 21 de noviembre en los centros de acopio instalados en el DIF, la Estancia de Día y las colonias Lomas I y Lomas II de Angelópolis, beneficiando a 400 familias.
La entrega de estas donaciones fue posible gracias a la participación de la ciudadanía, personal de diversas secretarías del Ayuntamiento, empresas y asociaciones, reforzando el compromiso social del municipio.
Con iniciativas como “Abrigo Solidario”, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula consolida un programa que año con año crece, beneficiando a más habitantes y promoviendo la cultura de solidaridad en la comunidad.


