La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de juegos infantiles y equipos de ejercitación al aire libre en el fraccionamiento Vistas del Ángel, como parte del programa municipal “¡Actívate!”.
Durante el acto, también participó el secretario de Gobernación, Jesús Parra Vera, ambos funcionarios explicaron que el programa busca dotar a diversas colonias de la comunidad con espacios recreativos para fomentar la activación física y la convivencia social.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Entre los juegos instalados se encuentran columpios, sube y bajas, resbaladillas y pasamanos, además, colocaron ejercitadores como remos y caminadoras, y se entregaron balones de fútbol y básquetbol a habitantes de la zona.
La presidenta informó que este tipo de entregas continuarán realizándose en otros puntos del municipio durante las próximas semanas.
“Trabajamos para que cada familia tenga acceso a oportunidades que mejoren su calidad de vida. Este programa no solo incentiva la salud física, sino que también genera momentos de alegría y unión entre vecinas y vecinos”, expresó Cuautle Torres.