Posted inSan Andrés

Lupita Cuautle encabeza la sexta edición de “Todo México Salvando Vidas” en San Andrés Cholula

Más de mil 200 personas se reunieron y participaron en esta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, favor de la Cruz Roja Mexicana
Premiación de la carrera “Todo México Salvando Vidas”

La presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezó, junto con la delegada estatal de Cruz Roja en Puebla, Paula Saukko de Murrieta, la sexta edición de la carrera “Todo México Salvando Vidas”, que reunió a más de mil 200 participantes y reafirmó el compromiso de San Andrés Cholula con la salud y las causas sociales.

Durante su mensaje, Lupita Cuautle destacó que su gobierno apuesta por el bienestar de las familias y por fomentar hábitos saludables a través del deporte, además de respaldar la gran labor de la Cruz Roja Mexicana.

Por su parte, Paula Saukko agradeció el apoyo del Ayuntamiento y celebró el éxito de la justa deportiva, que incluyó recorridos de 3, 5 y 10 kilómetros, así como la participación de patrocinadores y familias completas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Las y los ganadores recibieron trofeos y premios en especie, mientras que las medallas de esta edición incluyeron la letra “R” como distintivo de la palabra “ROJA”, incentivando a la ciudadanía a integrarse en futuras competencias.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de San Andrés Cholula refuerza alianzas estratégicas en favor del bienestar social, fomenta hábitos de vida saludable e impulsa al municipio como un referente deportivo en Puebla.

Imagen de síguenos en Google news
Andrea Cruz

Andrea Cruz

Soy egresada de Comunicación, con experiencia en medios digitales, creación de contenido y redacción. He desarrollado habilidades en edición y producción de material para plataformas digitales.