Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las y los sanandreseños y fortalecer los servicios básicos, la presidenta municipal Lupita Cuautle entregó la obra de ampliación de la red eléctrica en la localidad de San Luis Tehuiloyocan.
Durante su mensaje, la edil subrayó que este proyecto reafirma el compromiso de su administración con un desarrollo urbano ordenado, la dignificación de espacios públicos y la atención a acciones que impactan directamente en el bienestar y la seguridad de la población.
Por su parte, el secretario de Infraestructura, Edgar Perea Rojas, detalló los aspectos técnicos de la obra, que incluyeron trazo y nivelación, excavaciones y rellenos, así como la colocación de 10 postes de concreto reforzado, la instalación de 11 luminarias LED y el suministro e instalación de dos transformadores tipo poste de 10 kVA.
Con este tipo de acciones, el Gobierno Municipal avanza en la consolidación de un municipio más seguro, funcional y con mejores servicios para todas y todos.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


