Con una inversión de 8 millones de pesos, la presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, encabezó la entrega de uniformes y equipamiento a 264 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), así como a personal de la Unidad de Protección Civil municipal.
La alcaldesa informó que la entrega incluyó insumos para personal operativo, así como para los agentes de Vialidad, con el propósito de mantener actualizadas las herramientas de trabajo y garantizar condiciones adecuadas para el desempeño de sus funciones.
El Ayuntamiento precisó que, dichos recursos, provienen del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), destinado a la dignificación de los colaboradores y a la mejora del desempeño de las áreas operativas.
De acuerdo con la munícipe, la distribución de uniformes se ha realizado de manera periódica durante 2025 y forma parte de un esquema de atención continua a las corporaciones de seguridad para mantener la operatividad del municipio y fortalecer las tareas de prevención en la demarcación.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


