Ante las constantes quejas por malos tratos o agresiones de franeleros, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle, prevé la instalación de parquímetros en la zona de Ciudad Judicial.
🙋♀️#Entérate | La alcaldesa Lupita Cuautle adelantó que está en análisis la posible instalación de parquímetros en la zona de Ciudad Judicial y el primer cuadro de San Andrés Cholula, pero de aprobarse se colocarían el próximo año#diariocambio #Puebla @LupitaCuautleT pic.twitter.com/xCDvbEF4aI
— Diario Cambio (@Diario_Cambio) February 24, 2025
Además, Cuautle Torres refirió que de ser viables, los parquímetros también serían instalados en el primer cuadro de San Andrés Cholula.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
En entrevista, Lupita Cuautle adelantó que su administración analiza el proyecto pero se determinará con los resultados de estudios técnicos.
“Se está analizando y la propuesta la estaremos dando a finales de este año, todo dependerá del estudio que se haga en la zona”, señaló.
Por otro lado, al visitar la Telesecundaria Víctor Hugo con el programa “Un Día con la Presidenta en tu Escuela”, Lupita Cuautle Torres hizo un llamado a los jóvenes a comprometerse con sus estudios.