La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Puebla, Lupita Cuautle Torres, realizó la Rodada H2O en Movimiento qué tuvo un recorrido de 7.5 kilómetros de longitud.
El evento se organizó por la conmemoración del Día Mundial del Agua, inició frente a la Parroquia de San Andrés Cholula y concluyó en el Parque Intermunicipal, ubicado a un costado de la Zona Arqueológica.
La Rodada fue una actividad familiar, abierta al público en general para fomentar el deporte en la ciudadanía de todas las edades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Además, la alcaldesa llevó a cabo la entrega de reconocimientos a las y los niños ganadores de los concursos de dibujo, piñatas y Tik Tok con temática del cuidado del líquido vital.
Lupita Cuautle entregó laptop, SmartWatch y bicicletas al primer, segundo y tercer lugar respectivamente en los 3 concursos.
“Hoy en este día estamos haciendo conciencia, sobre todo en este mes, hace unos días fue el Día Mundial del Agua (…) hay que darnos cuenta que este vital liquido se nos está acabando”, expresó Cuautle Torres.
La presidenta municipal manifestó que implementará más medidas que informen la prevención y el cuidado del agua.