La alcaldesa de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres, informó que el proyecto para implementar parquímetros en la zona de Ciudad Judicial continúa vigente y que, por el momento, se busca establecer un diálogo con el Poder Judicial con el fin de alcanzar un acuerdo sobre su operación.
La presidenta municipal señaló que el objetivo es coordinar acciones que permitan ordenar la movilidad en el área, donde se han registrado quejas relacionadas con el tránsito y el uso del espacio público.
“Porque se tiene que llegar a un diálogo y a una responsabilidad de ambas partes, sí del ciudadano, pero también para poner orden en la zona”, expresó.
Asimismo, indicó que en Ciudad Judicial se han recibido reportes sobre diversas situaciones que inciden en la dinámica cotidiana, entre ellas la presencia de franeleros y las dificultades vehiculares en horarios de mayor afluencia.
“Sí es muy complicado el tema de tránsito, sí ha llegado el tema de queja, por ejemplo, de los franeleros, que eso al final sí afecta de alguna forma también el entorno de tranquilidad en el área”, expuso.
Cuautle Torres añadió que el ayuntamiento se mantendrá atento a las mesas de trabajo y a los acuerdos que se generen con el Poder Judicial para avanzar en el proyecto.
“Estaremos muy pendientes para que esto esté lo mejor posible, para que demos orden y todos estemos en coordinación y de acuerdo”, señaló.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


