Posted inSan Andrés

Lupita Cuautle y CICEPAC unen esfuerzos por infraestructura sostenible para San Andrés

La presidenta Lupita Cuautle Torres y el Dr. Miguel Alejandro Muratalla, encabezaron la firma de un convenio de colaboración.
Lupita Cuautle y CICEPAC unen esfuerzos por infraestructura sostenible para San Andrés
Firma de convenio

Con el propósito de fortalecer la asesoría, capacitación y acompañamiento técnico en materia de infraestructura y desarrollo urbano, la presidenta municipal, Lupita Cuautle Torres, firmó un convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Puebla A.C. (CICEPAC).

Cuautle Torres destacó la importancia de contar con el apoyo de personas expertas que respalden los proyectos técnicos de obra pública y capaciten al personal de la Secretaría de Infraestructura y la Secretaría de Desarrollo Urbano. Subrayó que este trabajo conjunto permitirá diseñar proyectos alineados con el Plan de Desarrollo Municipal, garantizando su viabilidad y sustentabilidad.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Por su parte, Miguel Alejandro Muñoz Muratalla, presidente del Consejo Directivo del CICEPAC, reafirmó el compromiso del Colegio para aportar conocimientos especializados en ingeniería civil, contribuyendo a proyectos de infraestructura sostenible y segura en San Andrés Cholula. Asimismo, reconoció la visión de la alcaldesa y la coincidencia en el objetivo de impulsar un futuro más próspero en materia de obra pública con enfoque social.

El gobierno municipal continúa promoviendo acciones que mejoren la planeación y ejecución de proyectos en beneficio de la ciudadanía de San Andrés Cholula.

Imagen de síguenos en Google news
generica autor

Redacción

Diario CAMBIO es un medio de comunicación digital en Puebla. Tiene más de 45 años de experiencia en el ámbito periodístico.