La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Lupita Cuautle Torres confirmó que el recorte en participaciones estatales y federales afectó en acciones de obras pública, y detalló que en este 2026 esperan no tener dichas afectaciones.
Cuautle Torres señaló que fue en el segundo semestre del año cuando fueron informados de este recorte el cual fue por el orden de los 16 millones de pesos, a pesar de esta afectación puntualizó que no dejaron de trabajar y dieron las atenciones correspondientes a los ciudadanos.
Dicho recorte en las participaciones afectó en algunas obras que ya se tenían programadas, por lo que tuvieron que sufragar o pausar algunas acciones y aseguró que buscarán la forma de que sí sucedan las cosas, manteniendo el compromiso con los sanandreseños.
“A la ciudadanía lo que le interesa es que se les brinde de forma constante el servicio y la atención”, declaró la primera regidora, quien dijo existe incertidumbre por los recortes que podrán enfrentar en los próximos meses.
Lupita Cuautle agradeció a los ciudadanos ya que esta afectación no fue mayor debido a que los sanandreseños cumplen con sus impuestos y esperan mantener este presupuesto para el año próximo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


