Posted inSan Andrés

San Andrés Cholula listo para el Grito: operativo de seguridad arranca con todo

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, desplegó un operativo de seguridad en el primer cuadro de la cabecera municipal.
SSPPC de San Andrés Cholula despliega operativo de seguridad
Patrullas de la policía en el primer cuadro de San Andrés Cholula

Con motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias 2025, donde se presentará el grupo “Alacranes Musical” y la presidenta municipal Lupita Cuautle Torres encabezará la ceremonia del Grito de Independencia, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula, desplegó un operativo de seguridad.

Las acciones comenzaron este 15 de septiembre en el primer cuadro de la cabecera municipal, así como en juntas auxiliares, inspectorías y la Delegación Atlixcáyotl, con apoyo de la Policía Municipal, la Policía Montada, la Unidad Canina y el Grupo Táctico.

Para el acceso al Zócalo, se restringió la entrada de objetos punzocortantes, armas de fuego, explosivos, palos, aerosoles, hebillas grandes y apuntadores láser.

En materia de vialidad, agentes municipales implementaron operativos de movilidad en el centro y calles aledañas para resguardar a peatones, ciclistas y automovilistas. A su vez, personal de Protección Civil realizó recorridos de supervisión en comercios y en la zona de pirotecnia.

Con respecto al desfile cívico del 16 de septiembre, se informó que los contingentes iniciarán su recorrido a las 09:00 horas sobre la Radial a San Antonio Cacalotepec, continuarán por Camino a Cuayantia y la 4 Sur, avanzarán por la 7 Oriente y la calle 16 de Septiembre, para concluir en el Parque Intermunicipal.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...