La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Guadalupe Cuautle Torres señaló para el 2026 tienen definidas las prioridades, con las cuales estarán dando respuesta a los ciudadanos en diferentes rubros, sobre todo en seguridad, obras, servicios públicos y programas sociales.
Durante la última entrega de Canasta Navideña, la cual brindó 500 apoyos alimentarios para las familias de la cabecera municipal, detalló que su gobierno está priorizando la seguridad y obra pública.
“Nos han solicitado mucho apoyo, pero no hemos dejado de lado el tema de bienestar, que es una garantía para las familias que tendrán un apoyo para mejorar sus condiciones”.
Una de las áreas de mayor importancia será servicios públicos que permite garantizar temas de seguridad con luminarias que estén funcionando bien, que exista limpieza en las calles, poda en jardines, además de tapar baches en cuanto estos aparezcan.
Dejó en claro que el próximo año estarán fortaleciendo las acciones ya que tienen un compromiso claro con los habitantes de este Pueblo Mágico y está avocada en cumplir como lo prometió cuando fue elegida alcaldesa.
En el tema de programas sociales anunció que para el próximo año el desafío es ampliar el padrón de beneficiarios y que más familias puedan acceder a la entrega de calentadores, tinacos, apoyos económicos para jefas de familia y el programa de nutrición.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO


