La Secretaría de Seguridad Pública y Seguridad Ciudadana de San Andrés Cholula, Puebla desmintió el ejercicio de abuso de poder con respecto a un video que circula en redes sociales.
La SSPPC detalló que se les realizó la prueba de alcoholímetro a dos personas, una mujer y un hombre, quienes resultaron con tercer grado de intoxicación etílica.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, los efectivos les indicaron a los individuos que su automóvil sería trasladado al depósito vehicular, de acuerdo con el procedimiento correspondiente.
Sin embargo, los elementos de Seguridad Pública detallaron que los conductores reaccionaron de forma agresiva y trataron de impedir que se llevaran el automóvil.
Por ende, los uniformados solicitaron el apoyo de sus homónimos para lograr la contención del hecho.
Las personas que se encontraban en estado de ebriedad fueron trasladadas al Complejo de Seguridad Pública Municipal por alteración al orden público.
Cabe destacar que, en su comunicado la corporación policial señaló reducir hechos de tránsito con lesiones, pérdidas humanas y materiales con la implementación de sus operativos de alcoholímetro.