Padres de familia y alumnos de la Secundaria José María Lafragua acusaron que algunos maestros de la institución son cómplices del director Luis Matus Cotero, quien es investigado por acoso sexual.
A través de denuncias expuestas por redes sociales, se dio a conocer que los maestros tenían conocimiento del abuso que cometía Matus Cotero en contra de sus alumnas.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Asimismo, se justificó qué los profesores decidieron quedarse callados ante la situación por miedo a ser despedidos de su trabajo.
Además, trascendió que el pasado 3 de abril, el director quien no ha hecho algún comentario al respecto de las denuncias en su contra, acudió a las instalaciones de la escuela a bordo de una camioneta para recoger sus pertenencias.
Asimismo, el agresor no bajó del vehículo, sin embargo, solicitó a la prefecta en turno que le llevara sus cosas hasta el automóvil, posteriormente se fue del sitio.
Luis Matus fue destituido de sus labores hasta que las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes al caso.