Posted inSan Pedro Cholula

Acusan a maestros de complicidad con el director acosador de secundaria de Cholula

Los docentes tenían conocimiento de las acciones del director, pero decidieron guardar silencio por temor a perder su trabajo
Acusan a maestros de complicidad con el director acosador de secundaria de Cholula
Denuncia en redes / Director de Lafragua

Padres de familia y alumnos de la Secundaria José María Lafragua acusaron que algunos maestros de la institución son cómplices del director Luis Matus Cotero, quien es investigado por acoso sexual.

A través de denuncias expuestas por redes sociales, se dio a conocer que los maestros tenían conocimiento del abuso que cometía Matus Cotero en contra de sus alumnas.

➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO

Asimismo, se justificó qué los profesores decidieron quedarse callados ante la situación por miedo a ser despedidos de su trabajo.

Además, trascendió que el pasado 3 de abril, el director quien no ha hecho algún comentario al respecto de las denuncias en su contra, acudió a las instalaciones de la escuela a bordo de una camioneta para recoger sus pertenencias.

Asimismo, el agresor no bajó del vehículo, sin embargo, solicitó a la prefecta en turno que le llevara sus cosas hasta el automóvil, posteriormente se fue del sitio.

Luis Matus fue destituido de sus labores hasta que las autoridades lleven a cabo las investigaciones correspondientes al caso.

Imagen de síguenos en Google news
Aline

Aline Hernández

Egresada de la UGM campus Puebla en la licenciatura de Ciencias de la Comunicación, colaboré en la Coordinación de Comunicación Social del Instituto Electoral del Estado, así como en el área de Comunicación...