La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, anunció la instalación de mesas de diálogo entre la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) y restauranteros del municipio.
La medida tiene como propósito evitar futuras clausuras como las registradas en días recientes, mediante la construcción de acuerdos y la promoción del cumplimiento de la normatividad aplicable.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
De acuerdo con la alcaldesa, estas mesas también ofrecerán certificaciones y espacios de capacitación para los empresarios del sector restaurantero, con el fin de garantizar un servicio adecuado y respetuoso de los derechos de los consumidores.
Las sesiones de diálogo estarán abiertas a representantes de PROFECO, empresarios y autoridades locales, quienes buscarán mecanismos de colaboración para fortalecer la operación del sector comercial en el municipio.
“El derecho del consumidor es sumamente importante y nosotros como gobierno municipal tenemos que acercar estas capacitaciones para que tanto restauranteros como sociedad civil se puedan capacitar y al final se brinde el mejor servicio”, expresó Fernández Díaz.