La noche del 21 de agosto, alrededor de las 20:30 horas, dos camionetas fueron despojadas de sus llantas en menos de 15 minutos mientras se encontraban estacionadas en la lateral de la Recta a Cholula, a la altura de Plaza Guadalupe, en el municipio de San Andrés Cholula.
De acuerdo con el reporte ciudadano, los vehículos, uno color gris y otro blanco, permanecían parqueados de manera simultánea cuando ocurrió el robo.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
Vecinos reportaron el hecho a través de redes sociales, con el objetivo de alertar a la población y prevenir futuros incidentes contra el patrimonio.
Los afectados solicitaron mayor vigilancia en la zona y exhortaron a la comunidad a proporcionar información a las autoridades en caso de contar con algún dato sobre lo ocurrido.