La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández Díaz, anunció que los recursos generados por el cobro de parquímetros en el municipio serán destinados a la adquisición de cámaras de videovigilancia y a trabajos de bacheo en diversas vialidades.
La alcaldesa señaló que ambas acciones han sido reiteradamente solicitadas por la ciudadanía, por lo que se decidió canalizar lo recaudado hacia estas prioridades.
➡️ Únete a nuestro canal de WhatsApp para mantenerte informado al estilo de DIARIO CAMBIO
“El tema de parquímetros pueda ser para cámaras de videovigilancia y bacheo que tanto la gente nos ha solicitado”, puntualizó Fernández Díaz.
Además, indicó que su administración trabaja en la planeación de estas acciones para que el beneficio sea visible a corto plazo, aunque no precisó aún montos ni fechas exactas de implementación.
Cabe mencionar que el sistema de parquímetros opera en la zona centro del municipio desde el año pasado y tiene como objetivo regular el estacionamiento en la vía pública.
Con esta medida, el gobierno municipal busca que lo recaudado tenga un retorno tangible para los habitantes de San Pedro Cholula.